Teatro Municipal de Parral contará con piano

Teatro Municipal de Parral contará con piano

Artesanas de Rari entregan al Museo de Linares mural en crin en homenaje a Violeta Parra
Periodistas sureños lanzaron su libro “Años Adentro”
El primer libro de tragos chilenos compendia las recetas de los cócteles más tradicionales desde la Colonia hasta hoy

La Fundación Pianos para Chile, hará la entrega este viernes a las 18:30 horas. La invitación es extensiva a la comunidad.

Este viernes, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de Parral se realizará un Concierto de Piano y Violín, ofrecido por la Fundación Pianos para Chile, instancia en la que se donará un piano a Parral. Una actividad en la que se invita a la comunidad en general.
El piano permanecerá en el Teatro, así cuando visite la comuna algún concertista no se deberá solicitar apoyo a otras instituciones, ni incurrir en gastos de traslado de éste. El objetivo de la Alcaldesa, Paula Retamal, es beneficiar también a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil e incorporar esta disciplina a su aprendizaje.
El concierto será ofrecido por dos talentosos exponentes, Alexandros Jusakos Mardones e Ybanka Milosevic Lira, quienes tienen estudios de piano y violín, respectivamente, en Polonia y se han presentado en grandes escenarios del mundo.
Esta actividad, se enmarca también el Día de la Educación Rural, es por ello que se entregará un concierto educativo durante la mañana, dirigido a estudiantes, mayoritariamente, del sector rural de Parral.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0