El diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud mostró su satisfacción por el discurso realizado por la Presidenta de la República Michelle Bachelet en su primera cuenta pública del 21 de mayo.
“Ha sido un contundente mensaje de la presidenta Bachelet. En primer lugar ella ha ratificado el Hospital para Linares, lo que le pedimos cuando ella vino en las primarias a nuestra ciudad”, afirmó el diputado y, al mismo tiempo, señaló que está “muy satisfecho”, porque señaló que la construcción del hospital “va a ser una realidad, va a ser construido enteramente por el Estado, va a ser categoría un, por lo tanto, es una gran noticia para todos nosotros”.
Respecto a los deudores de Indap, Tarud indicó, “27 mil deudores que estaban fuera de las listas, fuera del créditos van a tener nuevamente la capacidad de tener préstamos para su producción lo que significa un gran adelanto para la agricultura campesina.
“Satisfecho en general por todo el proyecto, lo que significa en educación, lo que significa en salud. Son grandes noticias para la Región del Maule en su conjunto”, concluyó el legislador del PPD.

Deja un comentario

Deja un comentario