Tarjeta Joven 2009 supera los 8 mil inscritos

El beneficio ofrecido de forma gratuita por el Instituto Nacional de la Juventud ha superado ampliamente las expectativas de la Dirección Regional. Los interesados aun pueden solicitarla y acceder así a tarifas preferenciales y descuentos en el comercio asociado.

Liceo Diego Portales recupera dependencias que ocupaba la UTalca Sede Linares
Municipalidad de Parral realizó positivo balance de Fiestas Patrias en la comuna
Exitosa mamatón se realizó en el hospital de Curicó

En menos de tres semanas desde el lanzamiento oficial de la Tarjeta Joven 2009, el INJUV ya ha logrado inscribir a más de 8 mil  interesados en toda la región. Las tarifas rebajadas y descuentos a los que se puede acceder sólo presentando la tarjeta en el comercio asociado de la zona y el país, son el enganche a la hora de solicitarla.

 

“El alto número de inscritos en tan poco tiempo demuestra el interés de los jóvenes por recibir la tarjeta y hacer uso de los convenios firmados en el Maule y el país. Todos aquellos que aún no la solicitan lo pueden hacer entrando a la página web del INJUV o en nuestras oficinas; además, en las comunas los mismos encargados de las Oficinas Municipales de Juventud (OMJ) tienen fichas de inscripción. Otra alternativa es solicitarla como colegio o centro de alumnos” aseguró Cristian Calvetti, Director Regional del INJUV.

 

Los interesados pueden llenar el formulario digital en www.injuvregiondelmaule.blogspot.com o en las dependencias del INJUV ubicadas en 1 oriente #1640, de igual forma los colegios y centros de alumnos podrán solicitar los formularios  correspondientes.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0