Tandil es una ciudad localizada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina; la cual es caracterizada por su antiguo relieve y su famosa piedra movediza, cuya réplica se encuentra allí hace años.

 

Pero no solo es eso, sino que también se destaca por la gran producción de quesos y salames y otros embutidos que permite a cada visitante degustar de manera ilimitada de los mismos y las variedades de este rubro que podrán conocer, sin perder la esencia artesanal que estos nos regalan.

 

Otro gran punto del destino son las opciones deportivas en sierras o en el Valle Picapedrero, que según el clima podrán realizarse diferentes actividades. Es relevante también sus eventos estacionales como lo es el vía crucis de Monte Calvario, contando también con el Camino del Aventurero donde podrá vivir la adrenalina de las sierras en un cruce de puentes y troncos.

 

A los alrededores, podremos disfrutar de la tranquilidad de los pueblos como lo son Olavarría, Azul o Sierra de la Ventana. Por dicho motivo, es recomendable el alquiler de un vehículo para poder administrar los tiempos de la mejor manera sin depender de terceros.

En la ciudad de Tandil encontramos variedad de agencias rent a car disponibles según la necesidad y preferencia del visitante.

 

Haz el recorrido de sierras organizando el tiempo a tu manera, disfrutando el aroma de las alturas que posee Buenos Aires e incorporando diversión a tus vacaciones. Disfrutá de Tandil como más te guste.

 

Deja un comentario

Deja un comentario