Talquinos iluminaron el cerro La Virgen

Más de mil personas que disfrutaron de una noche deportiva llena de baile, entretención y regalos. La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación de Deportes, destacó por su alta convocatoria y el ambiente familiar que se vivió.
El trayecto comenzó con una previa en la Alameda, donde los asistentes realizaron un precalentamiento a cargo de los profesores de ActivaTalca, luego, inició el ascenso al cerro de 3.5 km, el cual se podía hacer corriendo, trotando o caminando. En la meta, a todos los participantes los esperaba una gran fiesta deportiva con el ex chico Rojo Cristian Ocaranza como protagonista, quien se encargó de prender el evento.
“Esta corrida busca promover la actividad física en los talquinos, y entregar espacios de entretenimiento para toda familia. Estamos muy conformes con la convocatoria y esperamos seguir beneficiando a la comunidad, ya que este tipo de eventos fomentar la vida sana”, explicó Juan Carlos Díaz, administrador municipal.
La actividad contó con la presencia de profesores de educación física que se encargaron de mantener activos a todos los asistentes. También hubo puntos de hidratación, concursos y poleras de regalo.
A su vez, el secretario ejecutivo de la Corporación de Deportes de Talca, Rafael Muñoz, indicó que, “esta es una actividad que por primera vez se hace en la ciudad. Las personas de la ciudad se están activando, y ese es uno de nuestros objetivos como corporación, Además agradecer la cantidad de talquinos que nos acompañaron en esta primera versión y esperarlos para diciembre en la Iron Race”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *