Este lunes 19 de diciembre comienzan las entretenidas actividades que el Centro Cultural La Aldea ha preparado para los pequeños de la casa en estas vacaciones de verano 2012.
El Taller denominado “Verano entretenido” está dedicado a niños entre 3 y 10 años, para quienes se han preparado recursos lúdicos y educativos: Al llegar, los niños realizarán una actividad guiada, como talleres breves de pintura, papel maché, teatro, música,
cuentacuentos, cocina o manualidades. Luego tendrán tiempo para disfrutar libremente de todos los recursos de que dispone el Centro Cultural: títeres, disfraces, juegos, libros y juguetes, siempre con la compañía de monitores preparados.
El Taller se desarrollará de lunes a viernes, durante diciembre y enero, en un cómodo horario: de 10.00 a 13.00 horas. El valor de esta actividad es de $15.000 por toda una semana. Además hay descuentos para hermanos o si se inscriben por más de 2 semanas.

Concurso: Gana una semana de taller, inscribiéndote en
www.aldeacultural.cl
El próximo domingo 18 de diciembre el Centro Cultural La Aldea realizará un sorteo para regalar tres invitaciones gratuitas a participar de los talleres de verano. Los interesados deben inscribirse en el sitio web: www.aldeacultural.cl.
Mayores informaciones y condiciones del concurso pueden ser solicitadas en el sitio web del Centro Cultural: www.aldeacultural.cl o en el teléfono (71) 688713.

Deja un comentario

Deja un comentario