Taller de Danza Árabe realizará presentación en UTALCA

Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte
Conoce la historia de niño parralino de 6 años que lucha contra síndrome de Morquio
Municipalidad de Linares y UTalca firman convenio de practicas pedagógicas tempranas

Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Danza que se celebra desde 1982 cada 29 de abril, la profesora Maribel Morales estimó necesario realizar un homenaje a esta importante ocasión.

Es por ello, que este viernes 24 a partir de las 20:00 horas, Morales en compañía de sus 17 alumnas del taller, realizará una presentación en el Centro de Extensión de la UTALCA en Curicó.

La profesional ofrece hace algunos años clases de Danza Árabe en esa ciudad y este 2009 también impartirá desde mayo, un taller de baile en la Casa Central de la Universidad de Talca. Sin embargo, con sus alumnas curicanas del año pasado y con quienes se integraron ahora en marzo, realizará una presentación que consta de diez coreografías ejecutadas por alumnas entre los 10 y 40 años.

“Ofreceremos una presentación de Danza Árabe con implementos que durará alrededor de una hora y que con ello, daremos inicio al Taller 2009, lo que coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Danza”, expresó la profesional del baile.

Quienes deseen asistir a esta muestra deben cancelar mil pesos, ya que la organización está a cargo de Maribel Morales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0