La cita será el domingo 01 de noviembre en el sector de Av. Cuatro Norte, y para esta importante fiesta deportiva y al aire libre, se dispondrán de 100 cupos gratuitos en la Categoría Especial para Personas en Situación de Discapacidad (PsD).

Llegó el momento de ponerse las zapatillas y prepararse para participar en una nueva fecha del 4to Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes que en esta oportunidad llegará a la ciudad de Talca. En su versión 2014, este importante evento deportivo fue un éxito de convocatoria, y este domingo 01 de noviembre espera reunir a más de 5.000 deportistas y fanáticos del running.

El evento deportivo comenzará en el bandejón central de Av. Cuatro Norte, entre las calles Circunvalación y Ruta k-60. De esta forma, las calles de Talca se teñirán del color celeste de las camisetas oficiales de la corrida, a partir de las 09:30 hrs. del domingo 01 de noviembre, cuando se dé la partida a la categoría familiar 2 K, pensada especialmente para niños y la familia en general; luego largarán los participantes de los 5K, hecha para aficionados con mayor preparación; y finalmente, correrán los deportistas de los 10K, que es la prueba más exigente de todas.

Para Eduardo Ponce Gerente Zona Centro de Caja Los Andes, “el objetivo de esta importante iniciativa deportiva y familiar es ofrecer una alternativa para que los niños juntos a sus familias, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, aficionados y profesionales del running, puedan disfrutar de una actividad física y al aire libre. Nos enorgullece ofrecer un evento con el nivel de producción y sumarnos como una fecha más en las Corridas Familiares de Caja Los Andes, por lo que invitamos a toda la comunidad de Talca y alrededores a escribirse y disfrutar”.
El 4to Tour de Corridas Caja Los Andes 2015 contará con una Villa Familiar, sectores especialmente diseñados para que niños y adultos disfruten con juegos inflables, pinta caritas, baile entretenido, zonas de descanso y masajes, además de espacios destinados a la hidratación y sana alimentación.

Para los corredores inscritos, el kit compuesto por la polera oficial, número y chip de la corrida se entregará el sábado 31 de octubre entre las 11:00 y las 19:00 horas en el bandejón central de Av. Cuatro Norte.

Este año, el 4to Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes visitará 10 ciudades a lo largo del país. Las próximas fechas serán en: Temuco el 08 de noviembre; Antofagasta el 15 de noviembre; y Santiago el 13 de diciembre.

Deporte con sentido social

En el marco de esta iniciativa y como parte de las políticas de Responsabilidad Social de Caja Los Andes, este año se dispondrán 100 cupos gratuitos en la Categoría Especial para Personas en Situación de Discapacidad (PsD), los que fueron entregados a diversas organizaciones sociales de la Municipalidad de Maule. Los participantes inscritos serán asistidos por trabajadores de la institución de beneficios sociales, quienes se desempeñarán como voluntarios del programa “Yo quiero Ayudar”.

Más información en http://www.corridacajalosandes.cl.

Deja un comentario

Deja un comentario