Los talquinos pueden disfrutar del árbol de navidad más grande de la Región del Maule, el cual se encuentra ubicado en Mall Portal Centro y tiene una altura de 21,4 metros, lo cual lo convierte incluso en el más grande de los Mall de regiones de Chile. Instalado en el primer piso pero con alcance hasta el cuarto nivel, este colosal pino navideño está emplazado para que los miles de asistentes se puedan fotografiar junto a él y obviamente sentir el espíritu navideño.
Marcelo Castillo, Center Manager de Mall Portal Centro comentó que este tremendo árbol navideño cumple dos funciones, “nos interesa en primer lugar generar una alegría con la navidad y por ello al igual que años anteriores quisimos hacer algo grande y al alcance de todos, por ello traemos este árbol para que grandes y chicos puedan conocerlo de manera gratuita. La otra función que cumple es dar señales de que la navidad se acerca y creemos que la mejor manera de darlo a entender no es ofreciendo productos a la venta, sino resaltando cosas simbólicas, de ahí nace este árbol”, mencionó Marcelo.
El pino navideño se encuentra abierto a todo público y estará presente hasta el sábado 26 de diciembre, por ello la invitación es que grandes y chicos puedan venir a conocerlo en horario de Mall Portal Centro, es decir, de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 11.00 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario