Talca celebrará la novena versión de "La noche del Carmenere"

Escolares alistan final regional de entretenido juego de educación financiera impulsado por el FOSIS
Con nuevo doctorado de Economía UTALCA profundiza en la formación de capital humano avanzado
Seminario en UTALCA Sistema de pensiones: buscando caminos

Es una tradición en la comuna de Talca que cada mes de enero los talquinos, maulinos y también turistas provenientes de diversas comunas del país y extranjeros dediquemos una noche a degustar los vinos del valle maulino. Se trata de La Noche del Carmenére, la que se llevará acabo este viernes 8 de enero a partir de las 21.00 horas en la Villa Cultural Huilquilemu.

Serán las viñas de la Ruta del Vino Valle del Maule, quienes mostrarán lo mejor de sus producciones de Carmenére, degustaciones que serán acompañadas por exquisita gastronomía, con valores accesibles para el público, a cargo de cuatro restaurantes talquinos, además de stands de empresas e instituciones que colaboran en el evento.

Este año se realizó un trabajo asociativo entre la Ruta del Vino Valle del Maule, la Ilustre Municipalidad de Talca y la Villa Cultural Huilquilemu para posicionar este evento como un hito turístico de la ciudad de Talca. Para ello, en un convenio con un tour operador turístico, la actividad es promovida entre turistas de diversas nacionalidades, mayoritariamente brasileños.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0