¿Por qué visitar Tacna? Pues, esta ciudad del Perú posee más que un río y un valle. Lleva consigo una tranquilidad y momentos únicos de descanso invaluables para el turista en busca de unas vacaciones distintas, completamente alejadas del estrés de las grandes ciudades.

 

El Río Caplina acompaña esta armoniosa ciudad del sur de este país Latinoamericano. Conectada con el mundo contemporáneo, las actividades de la ciudad no dejan de llamar la atención y la actividad de los habitantes y extranjeros.

 

El Teatro Municipal, el sorprendente Museo Ferroviario y Parque Locomotor son algunos de los sitios que ofrecen intensas y divertidas actividades de encuentro con la familia o amigos para disfrutar de unas vacaciones relax.

 

Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Tacna donde alojarse, el valle al medio del desierto costero y los famosos sitios para recorrer, como la Catedral de Tacna le esperan en esta lugar.

 

Todo eso, sin contar la exquisita gastronomía, en la cual el público aclama por deliciosas pizzas, parrilladas y pescados frescos hechos por cocineros especializados en la cocina regional.

Deja un comentario

Deja un comentario