Conocido centro comercial de Talca promete hacer volar la imaginación de los Maulinos a través de la “Súper Venta Nocturna” que se llevará a cabo el primer día de agosto.

Una actividad que ya forma parte de los ritos habituales de Portal Centro es la realización de múltiples ventas nocturnas. Durante la última, se pudo ver un despliegue total, con una producción digna de cualquier centro comercial, donde se contó además con la presencia de la modelo nacional Adriana Barrientos en su Porsche. Y tal como lo manifestó el Gerente del Centro Comercial, Marcelo Castillo, la actividad que se avecina dejará atónitos a todos los asistentes.

“El espíritu de Portal Centro siempre ha sido satisfacer a nuestros clientes, por ende queremos ofrecer una noche con muchas de sorpresas y diversión”, contó Castillo. En esta ocasión, el evento que ofrece grandes promociones y descuentos lleva por nombre “Súper venta nocturna”, y se realizará el próximo viernes 1 de agosto entre las 18:30 y las 22:30 horas, en las dependencias del mall.

Gift cards y TV de regalos

Además de las múltiples actividades, el gerente del Portal Centro hizo un llamado especial para que todos los que quieran asistir ese día estén atentos a las redes sociales, ya que mediante esa vía se sortearán una serie de gift cards que podrán ser cobradas durante la venta nocturna. “Incluso sortearemos un TV cada una hora”, aseguró Castillo. Él mismo, aclaró que podrán participar desde las 18:30 todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a 5 mil pesos en los locales de Portal Centro.

Llegada de súper héroes

La magia y la fantasía serán la tónica de la noche, ya que -por lo que podemos adelantar- los reconocidos Spiderman, Batman y Robin, descenderán por la fachada de Portal Centro que da a la calle 1 Sur, como también la presencia del “Team Gatubelas” del Mall. “Se viene infartante”, enfatizó Marcelo.

Asimismo, durante la venta nocturna se situarán eventos musicales e infantiles, conciertos de violinistas y tecladistas, además de la presencia de la ya conocida “Chinita” -mascota de Portal Centro-, que estará acompañada junto a otros personajes entreteniendo y dando regalos a los niños que asistan a la venta nocturna.

En el evento también habrán degustaciones en los distintos niveles del centro comercial, y se realizarán más actividades como exposición de autos, show bailables, DJs en vivo y la transmisión en directo del evento por Radio Futura.

“La invitación está hecha para todos. Esperamos que sea una noche muy movida y por sobre todo agradable para nuestros clientes”, concluyó el Gerente del mall.

Deja un comentario

Deja un comentario