Acompañado del director regional del IPS Maule y el seremi del Trabajo y Previsión Social, autoridad constató en terreno, el avance en la instalación de las dependencias que acogerán a los pensionados a contar de mayo.
Una visita al edificio de Los Héroes, Caja de Compensación, donde se emplaza el nuevo centro de pago que atenderá a los clientes del IPS Maule a contar de mayo, realizó en Talca, el subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias.

La autoridad llegó acompañado de Andrés Maureira, director regional del IPS Maule y Jaime Suárez, seremi del Trabajo y Previsión Social. En el recinto se entrevistaron con Álvaro Cerda, jefe de operaciones de Los Héroes, Caja de Compensación, quien les colocó al día respecto de los avances y la forma en que su institución se prepara para asumir este nuevo desafío.

Concluida la visita y tras evaluar positivamente la instalación de 9 cajas exclusivas para la atención de clientes del IPS Maule, el director regional de esta última entidad, Andrés Maureira, informó al subsecretario de los avances que se han constatado en otros locales y las medidas que regionalmente se están impulsando para verificar el cumplimiento de los compromisos de la nueva entidad pagadora, respecto a la implementación de la infraestructura necesaria para el pago.

De igual modo, le comentó que se está realizando un recorrido por las rutas rurales de pago, para verificar la disponibilidad de locales y su correcta implementación a fin de garantizar una buena atención a los miles de clientes que cada mes son atendidos en los 297 puntos de pago rural que existen actualmente y que se extenderán con el nuevo proveedor de pagos a 305 en mayo próximo.

Deja un comentario

Deja un comentario