Spice Girls podrían reunirse para celebrar los 20 años de Wannabe el tema que las lanzó a la fama mundial

Spice Girls podrían reunirse para celebrar los 20 años de Wannabe el tema que las lanzó a la fama mundial

Investigación sobre plantas antárticas favorecerá recuperación de especies dañadas por cambio climático
Ex ministro Máximo Pacheco dictará clase magistral en la Universidad de Talca
Expertos: hongos entre posibles causas de muerte de araucarias

 El recordado quinteto pop de los noventa, Spice Girls, eventualmente se podrían reunir para celebrar los 20 años desde el lanzamiento de Wannabe.

La encargada de dar la noticia fue una de sus integrantes, Emma Bunton, quien le comentó a la prensa que aún mantiene en contacto con sus ex compañeras Geri Halliwell y Mel B y que han hablado acerca de hacer un tour juntas, tal como consigna Vogue España.

En caso de concretarse esta reunión, esto se haría realidad el 2016, lo que coincidiría con los 20 años del lanzamiento de una de sus canciones más exitosas a nivel mundial: Wannabe.

Bunton además señaló que las 5 integrantes mantienen una excelente relación y que adoran actuar juntas.

Pero de todas formas dejó en claro que les ha resultado complicado encontrar un momento para juntarse y realizar actuaciones, debido a que cada una continuó en la música y diferentes proyectos además de tener familias, por lo que deben buscar un momento que les acomode a todas.

Recordemos que el quintero se formó en 1994, pero fue 1996 cuando saltaron a la fama de manera mundial de la mano del single “Wannabe”.

La banda se separó posteriormente el 2000, realizando una breve gira en 2007 y más tarde subieron nuevamente a los escenarios en 2012, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Cabe destacar que hasta la fecha, el grupo compuesto por Mel B, Mel C Geri, Victoria y Emma ha logrado vender más de 80 millones de discos.

Fuente: BioBioChile

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0