Uno de los sujetos es menor de edad.

Carabineros de la Tercera Comisaría “Parral”, durante este fin de semana largo, realizó diversos servicios ordinarios y extraordinarios, los que permitieron detener en diferentes sectores de la comuna a siete personas por porte ilegal de armas blanca, de fuego y municiones.

“En base al concepto del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, el profesionalismo de los Carabineros sumado al constante apoyo por parte de los vecinos de esta comuna, se logró la detención de estos antisociales”, puntualizó el Jefe de la Unidad, Mayor Amador
Los detenidos por porte de arma blanca fueron identificados con sus iniciales E.E.J.U., 19 años y R.P.A.C., 28 años. Los imputados por arma de fuego hechiza fueron individualizados como S.H.A.S., 16 años (escopeta hechiza) y H.M.C.C., 32 años (pistola hechiza).
Finalmente, tres sujetos fueron aprehendidos por porte de munición fueron identificados como V.H.L.G., 18 años (dos cartuchos escopeta cal. 12); R.T.L.A., 18 años, (cinco cartuchos cal. 22 y 01 cartuchos cal. 12) y C.A.L.M., 27 años, (dos cartuchos cal. 12). Todos con domicilio en esta comuna y con amplios prontuarios penales por delitos de similares características, fueron puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Parral.

Deja un comentario

Deja un comentario