Diferentes actividades para toda la familia se desarrollarán este viernes, sábado y domingo en Mall Portal Centro, iniciando hoy con el show de la Teletón que comienza a las 18:00 horas con la presencia de Teletín recorriendo los pasillos y fotografiándose con el público, posterior a eso, a las 19:00 horas comenzará con el Show de Talentos de Teletón, donde más de 20 jóvenes presentarán sus facetas de cantantes. Con esto se espera entusiasmar a los talquinos para que apoyen esta noble causa que va en ayuda de quienes más lo necesitan.
Para el sábado se realizará una acción inédita en el Maule que consiste en armar una gran composición navideña hecha con más de 12 mil globos inflados. Esta lleva cuatro días de preparación y mañana sábado se encontrará terminada para ser presentada al público. La intervención artística tendrá más de 8 metros de largos, 3 de alto y 4 de frente. Se espera que miles de niños puedan visitar esta gran intervención.
Asimismo, durante todo el fin de semana estarán presentes las clases de maquillaje para niñas a cargo de la productora Star’s Girl’s, que enseña a jóvenes y adolescentes el correcto uso del maquillaje, sacando el máximo provecho a su belleza.
FInalmente todas estas actividades se realizarán en el cuarto piso, sector patio de comidas, y la invitación es para que toda la familia pueda venir y disfrutar de las diferentes atracciones que Mall Portal Centro tiene preparado.

Deja un comentario

Deja un comentario