Director (PyT) Omar Gutiérrez informó que Maule, Río Claro, Curepto, Teno y Molina serán beneficiadas con obras de adelanto por $630 millones.

El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región del Maule finalizó el proceso de licitación de obras, que permitirá iniciar 8 proyectos de pavimentación participativa en las comunas de Maule, Río Claro, Curepto, Teno y Molina.
Así lo informó el director (PyT) de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, quien destacó la organización de los vecinos y la inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que supera los $ 630 millones.
La ejecución de los proyectos permitirá intervenir calles y pasajes postulados por las juntas de vecinos Número 2 Arturo Prat y Buena Unión de Molina; Población San Juan y Raiandoba en Maule; Villa El Lucero de Río Claro; y Villa El Heraldo sector El Escudo en la comuna de Teno.
Además, en Curepto se intervendrán vías postuladas por los comités Gabriela Mistral, Óscar González, Pasaje Eucaliptus y Pasaje Las Lagunas, junta de vecinos Nº 2 de Gualleco.
Según explicó el director (PyT) de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, lo que viene ahora es la entrega de las boletas de garantías por parte de las constructoras y tramitar la resolución del contrato de obras para entregar los terrenos que permitirán iniciar las pavimentaciones.
Se estima que los trabajos deberán estar recibidos por la comunidad beneficiada antes que finalice el presente año.

Deja un comentario

Deja un comentario