Este miércoles 26 de marzo al medio día se llevará a cabo un seminario web gratuito, para todos los servicios turísticos a los que el Sernatur les ha otorgado el Sello de Calidad Turística. De esta manera se quiere entregar mecanismos al turismo con calidad certificada para que puedan potenciar su estrategia digital.
El seminario denominado “Estrategia Digital para Servicios Turísticos”, es parte de los beneficios que constantemente Sernatur busca entregar a los servicios que cuentan con el Sello Q.
Este seminario se concentrará en entregar, a través de siete prácticos pasos, una exitosa estrategia digital, mediante información sobre cómo planificar un sitio web, cómo construir una estructura jerárquica de contenidos, arquitectura de información, redacción web, métricas, cómo incrementar las visitas al sitio. Además de informar acerca de las Redes Sociales, sus principales funciones, publicidad, herramientas, y campañas web.
El seminario web se realizará a través de una transmisión en directo y al final de la presentación de contenidos, los prestadores de servicios turísticos podrán interactuar a través de un chat.
Para participar de esta actividad, se recomienda que los servicios turísticos que poseen el Sello Q se registren 24 horas antes del seminario y que el mismo miércoles se conecten entre 10 y 5 minutos antes de las 12:00 horas.
Los pasos para registrarse y participar en la actividad son:
Ingresar al link http://new.livestream.com/accounts/7627610/events/2856072.
Para registrarse debe ingresar a “Login”.
Y luego hacer clic en “Join Livestream” y después en “Join With Email”.
Luego de ingresar el correo electrónico, recibirán un mensaje al mail. Se recomienda utilizar el correo del servicio turístico.
Para seguir con el proceso debe abrir el mensaje (que en el caso que no lo vean deben poner “livestream” en el buscador del correo), y desde allí hacer clic en “create accont”. El enlace los llevará a un link, donde deben ingresar nombre y contraseña para generar la cuenta. Recomendamos, que en donde dice “Full Mane” ingresen el nombre de su servicio turístico.

Deja un comentario

Deja un comentario