Se acerca un nuevo fin de semana largo y los maulinos ya preparan sus planes para estos tres días de descanso. Para ello, el Servicio Nacional de Turismo del Maule está invitando a los visitantes a aprovechar de recorrer los destinos de la región, entre ellos, la costa. “Los servicios turísticos están preparados para recibir a los turistas, así que la idea es aprovechar de descansar y recorrer los atractivos naturales que ofrece el Maule”, señaló la directora de Sernatur Maule (PT), Carolina Reyes.

Asimismo, para aquellos que visiten la costa maulina, la directora enfatizó en que se respeten las recomendaciones y exigencias hechas por la Seremi de Salud en relación a la presencia de medusas en gran parte de las playas de la región, esto es, Llico, Iloca, Duao, La Pesca, Caleta Loanco, Pelluhue, Curanipe y Chovellén. “Queremos que pasen un fin de semana inolvidable y por lo mismo, les pedimos que sean responsables en sus paseos, que disfruten, tomen fotografías, etc, pero no acceder a las playas para evitar posibles daños”, agregó Reyes.

La invitación es a disfrutar el destino Costa Maule durante este fin de semana largo y recorrer lugares que se caracterizan por su extenso borde costero, presentando una fusión campo – mar que cautiva a cientos de visitantes con preparaciones a base de mariscos y pescados. Acá encontrará gran variedad y oferta gastronómica en sus diferentes restaurantes que lo invitan a degustar preparaciones locales y frescas.

Deja un comentario

Deja un comentario