Con una presentación de imágenes de la región, más el nuevo video promocional de Sernatur Maule, se realizó el lanzamiento oficial del libro “El Maule en Pocas Palabras”, iniciativa dispuesta de manera asociativa por el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, la empresa Colbún S.A. y el empresario turístico Franz Schubert, para promover y difundir los atractivos turísticos de la región del Maule.
En esta edición, que fue regalada a los presentes, hay imágenes de los hermosos parajes de los cuatro destinos turísticos identificados por Sernatur; Costa Maulina, Curicó Valle y Cordillera, Valle del Maule y Linares Termal y Natural. Lugares fotografiados por Franz Schubert.
La directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, destacó la importancia de la elaboración de este libro que pretende ser un instrumento de promoción de las bondades de la región. “Agradezco el apoyo de Colbún y la genialidad de Franz Schubert con su lente, que logró captar de manera impresionante nuestras bellezas naturales, muchas veces desconocidas, incluso para los habitantes de esta región”.

Dentro de la realización de este formato también existe una selección de poemas de poetas de la región del Maule, como Pablo Neruda, Pablo de Roca y González Bastías, entre otros, realizado especialmente por la profesional Marcela Albornoz.

Deja un comentario

Deja un comentario