Esta agrupación sin fines de lucro se adjudicó un proyecto perteneciente al Fondo Social Presidente de la República el que consistió en la entrega de más de 10 millones de pesos para la construcción de una Sede Comunitaria en Vilches Alto.

Este proyecto beneficiará a la población residente del lugar, la que alcanza a una cifra cercana a las 2 mil personas. Además, de Clubes Deportivos y Juntas de Vecinos del Sector.

Al respecto el vocero regional manifestó que “ este es un gran trabajo que están realizando por la comunidad y es lo que queremos replicar como Gobierno en los diferentes sectores, por eso a través de este fondo Presidente de la República nosotros queremos llegar a todos los lugares y sobre todo a los más desposeídos que les cuesta mucho tener acceso a los recursos. Por lo tanto sabemos que esto es una forma de fortalecer a las organizaciones sociales”.

Agregó que lo más importante es que los lazos sean cada día más fuerte y así hacer una alianza estratégica que en el fondo es lo que se pretende como Gobierno, trabajar con las organizaciones y con la comunidad en general. “

Por su parte la presidente del Comité de Agua Potable de Vilches Alto, Patricia Ramírez manifestó que esta sede comunitaria era un anhelo de mucho tiempo y que en unos meses más se hará realidad al verla totalmente construida. “Nosotros como directores nos comprometemos a prestar un alto servicio a toda la comunidad. Agradezco a todas las autoridades, al presidente de la República Sebastián Piñera, quien a través de sus autoridades ha destinado los recursos necesarios para esta obra tan importante y que traerá una serie de beneficios a los residente y a los socios del comité”, finalizó Patricia Ramírez.

Deja un comentario

Deja un comentario