En ambos cursos pueden postular hombres mayores de 30 años y mujeres sobre los 64 años.

SENCE Maule invita a los vecinos de las ciudades de Talca a postular al curso Administrativo Logístico,  y a quienes vivan en Constitución al plan formativo de Soldadura al Arco Eléctrico Sistema TIG, ambos pertenecientes al Programa Becas Laborales.

Como explica el Director Regional del SENCE, Waldo Alfaro, en esta ocasión tienen la posibilidad de participar aquellas personas que no están incluidas en los otros programas “Como SENCE queremos llegar con oportunidades de capacitación para todos y todas. El objetivo es que a través de la formación las personas logren cambiar sus vidas y llevar el sustento a su hogar de manera digna” indicó la autoridad.

Soldadura al arco eléctrico sistema TIG

Este curso se impartirá en la comuna de Constitución y aún cuenta con cupos disponibles. En él los egresados por medio de una capacitación de 324 horas, tanto teóricas como prácticas, aprenderán a realizar soldaduras al arco bajo gas protector con electrodo no consumible, es decir, proceso TIG, en base a las normas y procedimientos de seguridad y prevención de riesgos.

El objetivo del curso es que los egresados/as se puedan desempeñar en actividades metalmecánicas, construcción metálica y soldador arco eléctrico.

Para postular deben acercarse a la OMIL de Constitución.

 

Administrativo Logístico

El curso se impartirá en la comuna de Talca de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 13:30 horas. A este plan formativo pueden postular hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 64 años, cesantes y/o que busquen trabajo por primera vez.

Aquí, por medio de 80 horas de capacitación aprenderán a gestionar aquellos procedimientos internos y los sistemas de almacenaje que se desarrollan para recepcionar la información.

Para postular a este curso, debe acercarse a la Oficina Regional del SENCE, ubicada en 3 Oriente N° 1298, Talca.

Deja un comentario

Deja un comentario