Con Música y Danza se realizó un especial festejo junto a adultos mayores de las comunas de San Clemente y Linares.

Con la presencia de la coordinadora regional del Senama Beatriz Barra, el Director regional del Injuv Gonzalo Montero y el Director regional del IPS Andrés Maureira se dio el vamos a este mes de celebraciones para los adultos mayores del Maule.

Cerca de 50 adultos mayores del hogar San Juan Apóstol y Don Feña de San Clemente y 30 abuelitos del hogar de la Fundación las Rosas en Linares, tuvieron la posibilidad de disfrutar de actividades de baile y karaoke, además de la entrega de regalos para ellos.

Según lo manifestado por el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud Gonzalo Montero Viveros, “es importante que nosotros los jóvenes aportemos nuestro granito de arena para el bienestar de nuestros abuelitos y, en este sentido, la actividad fue un éxito ya que logramos entregar alegría y felicidad.

Por su parte, la máxima autoridad regional del IPS, Andrés Maureira, señaló que “para nosotros como servicio es un agrado poder recorrer los hogares entregando nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la región”.

Finalmente, Beatriz Barra, coordinadora regional de Senama señalo que “tenemos una preocupación permanente por incluir a nuestros adultos mayores en variadas actividades y como sociedad debemos demostrar que Chile quiere a sus adultos mayores”.

Deja un comentario

Deja un comentario