Ante las declaraciones de Marco Enríquez quien tildó al senador Andrés Zaldívar de “cara de palo”, el aludido parlamentario DC señaló que no va “a entrar en polémica con él, porque no tiene ningún sentido responder a una persona que lo único que persigue es su ambición personal. Me parece muy extraño que Marco Enríquez Ominami haya concurrido a darle apoyo a Guido Girardi, que por lo demás, no necesita. Girardi necesita el apoyo de sus pares y lo ha tenido, por supuesto, bajo las acciones que todos estuvimos de acuerdo en realizar”, agregó.
Además, el senador del Maule Norte comentó que “no es necesario el apoyo de una persona que en la política lo único que está provocando es daño. (ME-O) ha dividido a la Concertación, es el gran responsable del gobierno que hoy día tenemos y creo que es un irresponsable de la política, un aventurero mejor diría y con el cual no voy a polemizar, ni voy a gastar mi tiempo”, añadió.

En tanto, respecto a las afirmaciones de ME-O sobre Pinochet, Zaldívar sostuvo que “nuevamente falta a la verdad, porque además demuestra mucha ignorancia en la política. Pero insisto no voy a entrar en polémica con él, porque no tiene ningún sentido, responder a una persona que lo único que persigue es su ambición personal”.

Finalmente, el legislador indicó que seguirá siendo coherente, “porque luché contra la dictadura, sufrí el exilio y sigo pensando siempre lo mismo y no me he cambiado de camino como lo ha hecho el señor Enríquez Ominami”.

Deja un comentario

Deja un comentario