El senador independiente de la región del Maule, Juan Castro Prieto, celebró la victoria del presidenciable Sebastián Sichel en las elecciones primarias de Chile Vamos, quien obtuvo el 49,07% de los votos recibidos por el pacto.

“Sabemos que es un comienzo que no va a ser fácil, va a ser difícil, pero trabajando todos unidos creo que podemos llegar a tener un buen término. Sebastián Sichel es por lejos el mejor para representar el destino de nuestro país, la verdad es que agradecido por este triunfo y espero que se una todo Chile Vamos para poder ganarle a la izquierda”, mencionó el senador.

Agregando que “estoy muy agradecido también de la región del Maule y de las personas que confiaron en esta candidatura. Yo espero que en noviembre gane Sebastián Sichel, voy a seguir trabajando fuerte por él, organizando y ayudando porque me representa como persona, en sus valores y en su historia de vida. La capacidad de escuchar  y la inteligencia que tiene Sebastián Sichel es tremenda, así que nuevamente le agradezco a quienes votaron por él y espero que le sigan apoyando para las próximas elecciones”. 

El legislador indicó que esta semana se volverá a reunir con el candidato oficial de Chile Vamos para seguir trabajando en conjunto, esta vez para la primera vuelta que será en noviembre de este año.

Deja un comentario

Deja un comentario