El Centro de Negocios Sercotec Curicó, convoca a emprendedores y público en general a participar en Seminario “Conoce tu Comuna y aprende a publicitarla” evento que se realizará el próximo día 26 de septiembre desde las 10:00horas en la biblioteca Municipal de Licantén.

La charla tiene por objetivo entregar a los emprendedores conocimientos de atractivos turísticos y patrimoniales, uso de redes sociales para la promoción de los emprendimientos y elaboración de estrategias a través de estas plataformas,para que ofrezcan sus marcas de manera correcta, siendo todos estos, conceptos de gran importancia al momento de iniciar un proyecto comercial en el área.

El director regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, señaló al respecto de la realización del seminario: “Como institución, estamos comprometidos con todas las áreas de negocio de nuestros emprendedores. Es por esto que, a través de nuestros centros, desarrollamos actividades de capacitación que puedan potenciarlos de manera integral, y sean de gran aporte para su crecimiento”.

Juan Carlos Arévalo, director del Centro de Negocios Sercotec Curicó, extendió una invitación a todas aquellas personas con ganas de potenciar sus negocios a ser parte de esta actividad, la cual no tiene costo para los participantes, y será de gran ayuda para

Quienes deseen formar parte de esta, y otras actividades de capacitación gratuitas que el Centro de Negocios Sercotec Curicó realiza, pueden escribir a silvia.cordero@centrocurico.cl, visitas oficinas en Carmen #827, Curicó, o revisar agenda web en www.centroschile.cl

Deja un comentario

Deja un comentario