La actividad estará a cargo de alumnos de Ingenieria Civil Industrial de la Universidad de Talca, y contará con la presencia de Ana María Gazmuri, actual directora de la Fundación Daya.

Este miércoles 3 de diciembre se realizará en el Auditórium del Centro de Extensión de la Universidad de Talca, sede Curicó el seminario titulado “Cannabis y su uso terapéutico en Chile”. La exposición estará a cargo de un grupo de estudiantes de la Universidad de Talca, y contará con la presencia de la actriz y actual directora de la Fundación Daya Ana María Gazmuri. Donde se abordarán temas como investigaciones científicas, experiencia nacional e internacional y testimonios, todo esto a favor del uso terapéutico de la cannabis.
Esto es parte de un ciclo de conferencias de seminarios de Ingeniería Industrial de la Universidad de Talca, donde se dan a conocer temas relevantes y de actualidad para la comunidad a través de la presentación y gestión por parte de alumnos de último año de la carrera.
Comentamos además que Ana María Gazmuri, es la actual directora de la Fundación Daya, donde encabeza las principales campañas a favor del uso terapéutico de la cannabis, con intervenciones en el congreso y debates públicos.

Deja un comentario

Deja un comentario