Desde las 9,00 horas del miércoles 13 de enero se desarrollará al interior del Auditorium del Campus San Isidro de la Universidad Católica del Maule -Los Niches km. 5,5 en Curicó- el seminario “Postcosecha y Comercialización de Productos Orgánicos en la región del Maule”, espacio organizado por el Departamento de Ciencias Agrarias perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales del plantel.

En la oportunidad se entregará el avance de los resultados de la temporada 2008-2009 de instrumentos que forman parte del proyecto de Innovación Territorial Orgánico de la VII y VIII región con financiamiento de la Fundación para la Innovación Agraria -FIA-.

Los instrumentos que además son apoyados por diferentes instituciones públicas y privadas relacionadas que serán compartidos corresponden a los titulados “Alternativas de manejo para mejorar la vida post cosecha de frutas y hortalizas orgánicas para el mercado fresco de la Región del Maule” y “Alternativas de comercialización y marketing para desarrollar el mercado nacional de frutas y hortalizas orgánicas”.

Deja un comentario

Deja un comentario