Es la embajadora de Maybelline NY y uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y aún así, Marloes mantiene los pies sobre la tierra. “Nadie me dirige su mirada dos veces mientras camino por la calle –sin el maquillaje y el cabello arreglado me veo muy simple”. Jamás imaginaríamos que esta belleza pasara desapercibida para la gente.

Su gran amor es constantemente retratado en sus perfiles de Instagram (@marloeshorst) y, la aficionada de esta red social, es una pro de las selfies: “Lograrás las fotos más halagadoras si el ángulo de tu cámara es desde arriba”. Descubre cuáles son sus secretos mejor guardados para siempre lucir como una supermodelo en cada una de tus fotografías.

maquillaje
Lúcete con unos labios de impacto.
  • Obra completa

“¡Esto es mucho maquillaje! Así que definitivamente es un look para un evento”, comenta Marloes. Para darle un giro a tu cat eye, olvídate del delineador negro en lápiz y opta por una sombra en polvo en color gris oscuro (semejante al tono del carbón), para lograr una forma alargada en los párpados. “No difumines mucho las puntas, así obtendrás una mirada fuerte, no intimidante”, explica la maquillista, Linda Hay. Expresa tu lado sexy utilizando un labial magenta y mantén tus uñas cortas con un esmalte oscuro.

maquillaje
La piel perfecta sí se puede conseguir.
  • Piel perfecta

“Para crear un look muy natural se necesitan dos cosas: piel luminosa y cejas definidas”, especifica Linda. Lo primero que debes hacer es aplicar en tu rostro un suero (como el Total Clarify Anew Clinical, de Avon) a fin de lograr que luzca más vivo y resplandeciente. Después, coloca una base de cobertura media para tapar lo rojo de tu piel e igualar el tono.

No te olvides de las cejas, la clave está en que se vean naturales. “Aun cuando no uso maquillaje, siempre las delineo; es un truco que aprendí al modelar, pues instantáneamente hace que te veas mejor”, expresa la modelo. Para obtener un brillo natural, aplica un poco de iluminador en los lagrimales y sobre párpados, labios y mejillas.

maquillaje
Dale un giro sexy a tu maquillaje.
  • Boca sensual

“Los labios rojos me hacen sentir segura y atrevida”, afirma Horst. “Me gusta el acabado mate porque se ve muy clásico”. “Usar un rubor rosa te dará un toque fresco y creará balance con tus labios ardientes”, puntualiza Linda, quien utilizó un delineador de punta fina para crear la línea en el párpado superior y, de esta manera, definirlos sutilmente; además aplicó varias capas de mascara para alargar las pestañas.

maquillaje
Se vale darle intensidad a tu mirada.
  • Mirada intensa

“Usar un delineador líquido hace que me sienta sexy. Me encanta el estilo de Marilyn Monroe, un solo trazo puede ser algo muy sencillo y a la vez muy impactante”, dice Marloes. “Nunca logro el trazo como debería cuando lo hago yo misma. Se me complica crear la misma línea en ambos ojos”.

Hacerlo correctamente puede llegar a ser un ejercicio frustrante, pero existe un truco para dominar este estilo, menciona Linda: “Comienza llevando hacia arriba la punta justo antes de llegar al final del párpado y busca crear un triángulo, no una línea. Este es el tip perfecto para lograr el éxito”. Mantén tus labios naturales con un color nude.

 

Deja un comentario

Deja un comentario