Tal vez, al igual que muchos usuarios de Facebook, te has preguntado porque dentro de esta popular red social no existe un botón de “No me gusta” para marcar las publicaciones o comentarios que no nos resulten agradables.
Pues bien, durante esta semana el misterio fue revelado por Bret Taylor, ex trabajador de Facebook y creador de la función “Like” o “Me gusta”, quien señaló en una entrevista con Tech Radar, que el botón de “No me gusta” ha sido ampliamente comentado en la compañía, “incluso fue debatido el tema cuando decidimos crear el botón de “Like”, el cuál fue creado porque vimos que muchos comentarios sobre un determinado hecho decían “bien, genial” o algo similar”, declaró el ex trabajador de la red social.
En tanto, el botón “Dislike” o “No me gusta”, por el contrario, “tendría un efecto más negativo. Por ejemplo, podía ser pieza clave en el cyber bullying”, explicó Taylor, agregando que en la compañía se llegó a la conclusión que “si al usuario de la red hay algo no le gusta, lo mejor será siempre escribirlo en un comentario”.

Deja un comentario

Deja un comentario