En el proceso los estudiantes pueden postular a seis becas de arancel.

Un llamado a no dejar pasar la oportunidad, de acceder a los beneficios que entrega el Ministerio de Educación a los estudiantes de primer año de Educación Superior, hizo el Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Educación Rigoberto Espinoza Gutiérrez quien instó a los alumnos a postular a las Becas y Fondo Solidario, lo que incluye la posibilidad de optar a seis becas de arancel: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación.
La máxima autoridad de educacional de la Región, explicó que este es el segundo llamado que hace el Ministerio para que los alumnos puedan acceder al beneficio, y que en esta ocasión el plazo se extendió hasta el día 25 de marzo hasta las 14:00 horas.
Lo mismo ocurrirá con las postulaciones a las becas Vocación de Profesor (Pedagogías y Licenciaturas), Reparación y Reubicación U. del Mar, sólo falta definir el horario en que se cerrará esta convocatoria.
“El Ministerio de Educación entiende las dificultades económicas que tienen las familias del país, para que sus hijos puedan ingresar y permanecer en la Universidades, por ello, es de suma importancia que accedan a este beneficio, y obtengan las becas y la ayuda necesaria”, recalcó.
Los interesados pueden postular y hacer sus consultas, a través de la página www.becasycreditos.cl o llamar al Call Center 600 600 2626.

Deja un comentario

Deja un comentario