Entre hoy 4 hasta el 6 de noviembre, Schréder Chile participará en calidad de expositor en la feria “FENERMAULE 2011”, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Fimaule, en Talca.
Cabe señalar que El Comité Regional de Energía del Maule tiene por objetivo la promoción de la eficiencia energética y el apoyo al desarrollo de las Energías Renovables no Convencionales (ERNC), contexto dentro del cual está organizando esta Primera Feria de Energía y Medio Ambiente del Maule, con el patrocinio del Gobierno Regional e importantes organismos públicos y privados.

El evento reunirá a proveedores de productos y servicios de energías renovables y de bajo consumo energético, con el fin de promover hábitos y tecnologías en este ámbito, así como la capacitación, emprendimiento e innovación, entre otros objetivos. Ello, además de promocionar proyectos públicos y privados; e incentivar la aplicación de soluciones energéticas por parte de municipios y otros actores.

Schréder Chile, fuertemente comprometido con la construcción sustentable, el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, tomará parte en este encuentro en el que dará a conocer su amplia gama de luminarias para Alumbrado Público, Decorativo Urbano, Fachadas de Edificios y área Industrial.

Siendo líder en alumbrado exterior, la multinacional belga Schréder opera en el mercado de iluminación desde 1925, estando presente en más de 40 países.

En nuestro territorio, Schréder Chile cumple hoy 15 años ofreciendo a sus clientes un completo portafolio de soluciones LED y HID (lámparas de descarga) para satisfacer la demanda de proyectos viales, de túneles, industriales, fachada y decorativos. Su atractiva propuesta le ha permitido instalar más de 300 mil luminarias a lo largo del país.
La empresa asigna vital importancia a entregar productos de elevada calidad y tecnología, innovadores, con un atractivo diseño y amigables con el medioambiente, lo que complementa con un eficiente servicio de pre y postventa, a cargo de expertos.

Deja un comentario

Deja un comentario