Moderna e imponente en toda América Latina, en Santiago de Chile usted podrá disfrutar de actividades recreativas y platos gastronómicos de lujo, junto a las vistas de ensueño de este país destacado en el Pacífico.

 

En Santiago no tendrá algo con que no entretenerse. Centros comerciales, sitios de baile y bares que avivan la vida nocturna de esta metrópoli, además de la bella naturaleza que le proporciona la Cordillera de los Andes, son algunas de los entretenimientos tanto para jóvenes como adultos que visitan esta ciudad.

 

Luego de disfrutar algunas de las tantas actividades en Santiago, la gastronomía es algo a lo que debe recurrir. Algunos de los platos más requeridos por los habitantes es la cazuela de ave, los porotos granados con pilco, los exquisitos tamales de Chile llamados Humita y la inigualable palita de choclo y crema.

 

Uno de los sitios más conocidos es el Cajón del Maipo, por su belleza natural y sus paseos de ensueño. Caballos, deportes y aventura se mezclan en esta parte de la ciudad, amada también por sus monumentos históricos y museos imperdibles para recorrer.

Deja un comentario

Deja un comentario