Santiago: Una metrópoli única para conocer

Santiago: Una metrópoli única para conocer

Valdivia en Chile, una gran ciudad para visitar
Puerto Montt, Chile
La ciudad de los ríos, Valdivia

Con gran relevancia a nivel económico, industrial y por sobre todo turístico, esta ciudad llena de aventureros paseos por la historia chilena, centros comerciales y diversos centros históricos, además de la exquisita gastronomía a su disposición le harán vivir unas vacaciones como nunca antes.

 

La ciudad de Santiago ofrece múltiples experiencias que ni su familia ni usted se olvidarán, ante una armoniosa convivencia en esta moderna y bella ciudad con cercanía a la Cordillera de los Andes.

 

El Cajón del Maipo es uno de los lugares ideales para encontrar deporte, trekking, cabalgatas y mucha aventura que le desconecte de lo rutinario.

 

Los hoteles de Santiago son parte de una experiencia única. Lujosos y accesibles complejos le ofrece esta ciudad de ensueño, siempre con una admirable calidad en servicios y atención.

 

Además, las tradiciones culinarias de la región componen platos exquisitos que le dejarán encantado. Podrá degustar platos como el caldillo de congrio, la cazuela de ave y los porotos granados ya sea en los tantos hoteles en Santiago o en los bellísimos restaurantes del lugar.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0