Santiago te espera

Santiago te espera

Viña del Mar Capital Turística Chilena
Cómo la UTALCA logró ser una de las 3 mejores universidades públicas del país
Pucón: Un destino para maravillarse

Capital de Chile, es la tercera ciudad de América del Sur que se caracteriza por la calidad de vida. Ubicada en un magnífico valle bordeado de montañas cordilleranas y costas oceánicas, invita a recorrer la geografía de sus calles, espacios verdes, museos, disfrutando también de la arquitectura imponente de sus edificios, como “La Moneda”, sede del Gobierno chileno, la Catedral, Plaza de Armas, entre otros.

Las actividades en Santiago son variadas y de gran interés para todas las edades y preferencias. Se puede disfrutar del trekking, cabalgatas, y en invierno, los centros de esquí se destacan por la gran infraestructura dedicada al disfrute de los deportes invernales

Su espléndida ubicación permite que en pocas horas se pueda acceder al área de playas como Viña del Mar, Valparaíso, entre otros balnearios.

A tan sólo una hora de viaje, te espera el “Cajón del Maipo”. Un increíble escenario de desbordante naturaleza, ideal para la práctica de turismo de aventura, aguas termales y áreas protegidas como la Reserva Nacional Río Clarillo

Alrededor de esta moderna y tradicional ciudad  se encuentran las bodegas  de mayor importancia del país. El paseo conocido como la “Ruta del Vino”, se presenta como opción de gran atractivo que combina la degustación de cepas con platos típicos de la gastronomía chilena.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0