Siendo una destacada metrópoli con numerosas actividades, servicios y entretenimientos a su disposición para vivir unas vacaciones únicas junto a la familia, Santiago en Chile forma parte de una experiencia que no se puede perder y no encontrará en ninguna otra parte del mundo.

 

El Cajón del Maipo es un lugar fantástico para conectarse con la naturaleza, lo cual lo hace ser un lugar muy visitado por los turistas. Además, los fanáticos de los animales puede aprovechar al máximo la bella fauna que camina por el lugar. Aquí podrá disfrutar vistas a hermosos cerros y ríos que muy cerca del centro urbano, forman un paisaje mágico.

 

Para los más jóvenes, en busca de adrenalina y diversión pura, Santiago se presta para que quienes disfrutan la vida nocturna, puedan hacerlo a través de numerosos boliches y clubes de baile.

 

Uno de los tantos servicios que le ofrece la ciudad es rent a car en Santiago, ya que usted tiene la posibilidad de elegir uno de los tantos vehículos, acorde a sus gustos, y así poder manejarse con sus propios tiempos y con una excelente autonomía en la capital chilena.

 

Además, la gastronomía regional es otro de los factores que enamora a quienes visitan Santiago, por sus exquisitos platos como  la cazuela de ave, los porotos granados con pilco y los deliciosos tamales.

Deja un comentario

Deja un comentario