Santiago ciudad inigualable

Santiago ciudad inigualable

Lanzamiento Sauvignon Blanc 2017 del Valle de Curicó
Feria Fluvial de Valdivia
Las reconfortarles cabañas del portal de pucón

La capital chilena es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran Santiago. La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país a excepción del Congreso Nacional, la Armada, el Servicio Nacional de Aduanas, el Servicio Nacional de Pesca y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ubicados todos en la ciudad de Valparaíso.
La temperatura promedio varía poco en la ciudad, debido a los vientos alisios tropicales que ayudan a mitigar el calor y la humedad durante todo el año. Los meses de diciembre y enero son los más fríos, y julio y agosto son los más calientes.
Santiago tiene un clima tropical que, junto con la altitud de la ciudad, 183 metros sobre el nivel del mar, hace que las condiciones de nublado persistan durante gran parte del año. La ciudad y el país también forman parte de la zona de huracanes; sin embargo, Santiago está más protegido que en otras partes del país debido a su ubicación en el Valle del Cibao.
Los hoteles en Santiago son numerosos y no obstante a esto si te quedaras unos días para disfrutar de esta ciudad debes consultar previo a tu viaje por precaución y por tu seguridad.
Pero en cuanto a lo que comodidad se refiere, los apart hotel Santiago poseen unas hermosas habitaciones las cuales son ideales para tus vacaciones e incluso pasar tu mejor noche de luna de miel al lado de tu pareja. Aquí te ofrecen los mejores servicios y al más bajo precio, reconocido por turistas y visitantes como no de los mejores de la zona.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0