En el sector de Vaquería, específicamente en la ruta L-30-M que comunica San Javier con Constitución, se registró un múltiple accidente de tránsito que involucró a tres vehículos y en el que resultaron fallecidos cinco personas y heridas otras cuatro.

Según antecedentes preliminares un vehículo particular sobrepasó el eje central y colisionó a otros dos que viajaban en sentido contrario. Los fallecidos serían tres adultos y dos menores, uno de ellos un lactante de apenas cinco meses de edad, quien salió eyectado desde uno de los automóviles. Todos los fallecidos eran ocupantes del mismo automóvil.

Pese a que en un momento la Fiscalía del Maule informó sobre seis personas fallecidas, posteriormente rectificó la información, señalando que son cinco los muertos, mientras que un menor se encuentra en «extrema gravedad» y se encuentra siendo atendido en el Hospital Regional de Talca junto a otros tres heridos.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó las pesquisas para determinar los motivos del trágico hecho.

Deja un comentario

Deja un comentario