San Andrés y Melgar, de la mano enamorando turistas

San Andrés y Melgar, de la mano enamorando turistas

Barrel Selection Cabernet Sauvignon de Korta Wines recibe medalla de oro en Catadór Wine Awards 2017
Revista Decanter elige los mejores carmenere de Chile
Potencial turístico en la Isla Margarita

La isla de San Andrés es una de las playas más escogidas en la actualidad por turistas tanto argentinos como extranjeros al momento de vacacionar. Se encuentra a tan solo dos horas de vuelo de Bogotá, Colombia.

 

Sus playas son características por la arena blanca, o también denominada arena ‘harina’ , la cual se encuentra acompañada de aguas naturales teñidas de diferentes tonos de azules y turquesas, pertenecientes al Mar Caribe, generando un contraste de colores que hace más atractivo este destino. Se encuentra junto a otras islas como son Providencia y Santa Catalina, que normalmente reciben miles de turistas ya que pueden disfrutar de ellas todo el año. A causa del exceso de turismo anual, podemos encontrar gran variedad de hoteles en San Andrés, los cuales la mayoría permite disfrutar del destino con vistas panorámicas a sus paradisíacas playas, acompañado del servicio destacado en calidad que cada uno de ellos brindan.

 

Sus noches también son muy relevantes ya que se puede disfrutar la esencia musical que invade la zona céntrica de este lugar. En este sentido, podemos realizar una pequeña comparación con la ciudad de Melgar, otra importante ciudad colombiana, la cual encandila sus calles con rumbas enamorando a cada uno de sus visitantes.

 

A Melgar también podemos encontrarla a pocas horas de la capital colombiana, la cual, en comparación a los días en San Andrés, la tranquilidad es una gran alternativa pero si gusta de deportes extremos, este es el destino ideal. Es conocida como la Puerta de Oro del turismo en el país, debido al gran flujo de personas que vienen diariamente a conocer el destino. Se recomienda hospedarse a orillas del río Sumapaz, porque consta de una gran tranquilidad, pero si la preferencia es más céntrica, se cuenta con multiplicidad de hoteles en melgar teniendo en cuenta de que su infraestructura hotelera va creciendo con el pasar de los años.

 

Son lugares imperdibles e irremplazables al momento de conocer Colombia. Y siempre existe la posibilidad de trasladarse en autos rentados como los que ofrece la agencia internacional Alamo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0