Romeral celebró en grande el Día del Niño

Sin lugar a dudas unos de los días más esperados por los más chicos de la casa es el Día del Ñiño, y es por eso que la Municipalidad de Romeral organizó una gran fiesta infantil la cual se desarrollo con gran éxito.

Los niños romeralinos se merecían una celebración en grande y por eso la fiesta duró un fin de semana completo. El sábado comenzaron las actividades muy temprano con una itinerancia circense por los sectores más alejados de la comuna, partiendo por el callejón Los Leones y finalizando en la localidad precordillerana de Los Queñes. En la caravana iban los funcionarios municipales cargados de dulces y sorpresas para regalarles a los niños que esperaban ansiosos a los payasos, a la maga y a los malabaristas.

Ya el domingo, la fiesta fue en grande. Si bien es cierto el clima no acompañó a las actividades, éstas se llevaron con total normalidad en el gimnasio municipal, donde los niños disfrutaron de los juegos inflables, de los concursos, de los payasos y por cierto de los dulces y premios.

El Alcalde de Romeral, Carlos Vergara Zerega, agradeció a los papás por acompañar a sus niños a esta fiesta que, pese a la lluvia, llegaron en masa a disfrutar de las actividades y el show. Además, el edil tuvo palabras para los funcionarios municipales por hacer de este evento un verdadero éxito.

“Quiero agradecer a todos los funcionarios municipales que han trabajado arduamente todo el fin de semana con la itinerancia por los sectores más alejados y agradezco a todos los niños y papás que han asistido al gimnasio a celebrar este día que es tan especial”, comentó.

Pre escolares

El viernes fue el turno de los más pequeñitos, ya que los niños de los jardines infantiles JUNJI de la comuna tuvieron su celebración como se merecían. El gimnasio de la comuna se repletó de preescolares que, junto a los padres y educadoras de párvulos, disfrutaron de los juegos inflables, de los concursos y, principalmente, de las golosinas.

En general, la Municipalidad de Romeral entregó mucha felicidad a los niños de su comuna y se preocupó de llegar a todos los rincones, especialmente, a los más remotos como es el caso de Los Queñes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *