Rock y blues en Extensión UCM Curicó

Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad de Talca ofrecerá concierto en Talca y Linares
Teatro Municipal de Parral contará con piano
Con un “Cuenta Cuentos”, los estudiantes de la Red Educativa Municipal de Curicó celebraron El Día Internacional del Libro

Cinco jóvenes forman esta banda que ha circulado por diferentes lugares de la Provincia y que el viernes 9 de julio a las 21 horas darán un concierto propio en el Centro de Extensión UCM Curicó.

Los nuevos talentos curicanos siguen creciendo. Al teatro, el folclor, la danza y las artes visuales también se une la música popular gracias a jóvenes como los integrantes de “Plan B” una banda que nació en 2008 y que llega al escenario del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, luego de recorrer muchos lugares de la Provincia, el viernes 9 de julio a las 21 horas de forma gratuita.

El grupo fue creado de forma espontánea: unidos por la amistad y por el amor a la música, los cinco jóvenes comenzaron en 2008 a reunirse periódicamente para ensayar. Así, con mucho trabajo y paciencia, los chicos se han ido posicionando en diferentes espacios locales: discotheques, pubs, universidades y en eventos privados. La mezcla de rock y blues, con influencias de Cerati, La Ley, Bon Jovy, REM y U2 hace de su estilo un sonido agradable y fácil de disfrutar.

El viernes 9 de julio en el concierto se reunirá el grupo completo: Daniel Schnettler (batería), Carlos Díaz (guitarra), Alejandro Álvarez (voz), Eduardo Castro (bajo) y David Troncos (teclado, guitarra, violín y voces). La entrada será completamente liberada y un panorama apto para público de todas las edades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0