Retiran “Annabelle” de los cines en Francia

La taquillera cinta, que cuenta la historia cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ya ha sido vista en el país galo por casi medio millón de personas, sin embargo, a raíz de los problemas que ha generado en el comportamiento del público, ha sido sacada de cartelera en distintas salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier.
A poco más de una semana de su estreno en Francia, el 8 de octubre, la película de terror “Annabelle” ha tenido que ser retirada de varios cines en ese país producto de peleas y disturbios que se han reportado durante las funciones, debido a una gran asistencia de público adolescente.
A los clásicos gritos que acompañan las películas de este género, se han sumado el lanzamiento de palomitas e insultos entre los espectadores, los cuales han generado fuertes peleas, que incluso terminaron con asientos arrancados o deteriorados en algunas salas.
Como medida alternativa a su desprogramación, varias salas han apostado por reforzar la seguridad durante sus proyecciones, con un mayor número de guardias o con la decisión de que algunos estén presentes dentro de la sala mientras se proyecta la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *