La taquillera cinta, que cuenta la historia cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ya ha sido vista en el país galo por casi medio millón de personas, sin embargo, a raíz de los problemas que ha generado en el comportamiento del público, ha sido sacada de cartelera en distintas salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier.
A poco más de una semana de su estreno en Francia, el 8 de octubre, la película de terror “Annabelle” ha tenido que ser retirada de varios cines en ese país producto de peleas y disturbios que se han reportado durante las funciones, debido a una gran asistencia de público adolescente.
A los clásicos gritos que acompañan las películas de este género, se han sumado el lanzamiento de palomitas e insultos entre los espectadores, los cuales han generado fuertes peleas, que incluso terminaron con asientos arrancados o deteriorados en algunas salas.
Como medida alternativa a su desprogramación, varias salas han apostado por reforzar la seguridad durante sus proyecciones, con un mayor número de guardias o con la decisión de que algunos estén presentes dentro de la sala mientras se proyecta la cinta.

Deja un comentario

Deja un comentario