El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, removió al seremi de la cartera en el Maule, Robinson Flores (DC), tras verse envuelto en una pelea con un consejero regional del PPD, Carlos Gajardo (PPD) informó Emol.com hace un par de minutos.

La reyerta ocurrió durante el receso de la sesión del consejo regional, mientras se analizaba un proyecto de contención vial, que tenía repartos de los consejeros regionales, según informaron los medios locales. Hubo improperios y empujones.

Por otra parte, trascendió que el funcionario estaba siendo cuestionado por su gestión en la zona. Según el diario «El Centro», la pelea fue denunciada por Gajardo durante una reunión del Consejo Regional del día de ayer. «Solicito desalojar de la sala al seremi de Obras Públicas (Robinson Flores), que afuera me acaba de empujar, me intentó agredir y, por lo tanto, solicito que lo expulsen», denunció el consejero. Esto provocó la reacción del resto de los consejeros, quienes pidieron un receso para tratar de aplacar los ánimos, a esa altura caldeados entre Gajardo y Flores, quien solo atinó a acercarse al presidente del Core, Boris Tapia, para señalarle que él también había sido agredido.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/05/13/716829/remueven-a-seremi-en-maule-tras-grave-pelea-con-consejero-regional.html

Deja un comentario

Deja un comentario