El sur siempre es una de las primeras opciones para viajar en invierno, pero también en verano debido a sus agradables temperaturas de montaña. Chile es uno de los principales países junto a Argentina que recibe un importante número de visitantes en el sur del país, por ejemplo en Pucón.

 

Se encuentra a costeando el lago Villarrica en Araucanía. Sus actividades son muy variadas, es decir, que se puede encontrar algo extremadamente relajante como son las termas, o realmente extremo como ascender al volcán.

 

Sus senderos ayudan a mantener el turismo estable durante todo el año, ya que el trekking por ellos enamora cada vez a más personas. Sus calles mantienen el estilo colonial de antes, que no suele encontrarse en otros lugares de Chile, que además están acompañadas de paisajes encantadores.

 

Lo más común es llegar en vehículo, pero si no lo posees o prefieres no llevarlo, se puede acceder mediante micros como Turbus o Pullman desde distintos puntos de la ciudad.

 

Debido a que cada vez crece más el turismo en esta ciudad, la hotelería debe adaptarse a este crecimiento para poder atraer al turista y comience el boca a boca del lugar. Es por ello que se pueden encontrar desde hostales hasta cabañas en pucon, de diferentes categorías y podemos decir ‘Para todos los gustos’

 

Es un lugar que te encantará. Querrás volver una y otra vez a terminar de conocer todo, pero también te sentirás inspirado e intrigado de saber qué más se puede hacer en el sur de este hermoso país.

 

Deja un comentario

Deja un comentario