El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros logró dar con el paradero de un adulto mayor de 73 años que se había perdido en Vilches Alto, donde se encontraba siendo parte de un retiro espiritual evangélico.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando los asistentes al encuentro religioso, al que asistieron 38 personas y se desarrollaba en el complejo Rotary Club de Vilches Alto en San Clemente, se percataron que el adulto mayor había salido a caminar a las 19 horas y eran las 01:30 no regresaba, por lo que realizar una denuncia ante presunta desgracia.

Los funcionarios del GOPE comenzaron las labores de búsqueda logrando dar con el adulto mayor a tres kilómetros hacia el interior de unas quebradas, al costado de Los Tres Cuernos en pleno bosque.

El adulto mayor estaba sentado en el suelo, deshidratado y con rasmilladuras. Los funcionarios procedieron a hidratarlo y trasladarlo inmediatamente a un centro para ser evaluado debido a las condiciones en las que se encontraba.

Deja un comentario

Deja un comentario