Realizarán encuentro nacional de kayak y rafting en Rio Achibueno

Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
Tren sabores, vino & espumante: otra alternativa turística de la región del Maule

Este sábado 25 de septiembre se realizará en la localidad de Pejerrey (precordillera de Linares) el primer encuentro nacional de Kayak y Rafting río Achibueno 2010.

En el evento, se darán cita las mas reconocidas federaciones de Kayak y Rafting de todo Chile y, contará con la presencia de los seleccionados chilenos de Kayak y Rafting Cristian Huenchuleo y Sergio Vidal miembros de la Federación internacional Aguas Blancas.

Para mayor comodidad en el traslado del público, se dispondrá de buses de acercamiento que estarán disponibles, a partir de las 10:00 hrs del día sábado, en la Estación de Ferrocarriles de Linares. Para retornar a las 20:00hrs el mismo día del evento, sin costo para el público.

En el encuentro deportivo podrá participar el público en general, y realizar bajadas por el río Achibueno en los tramos Pejerrey-Caracatoa en compañía de las especialistas a cargo.

Dicho encuentro se enmarca en las actividades auspiciadas por la Ilustre Municipalidad de Linares y patrocinada por el Instituto cultural de Linares en conmemoración del bicentenario de Chile.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0