La comuna de Rauco cumple 120 años de historia, y como ya es tradición lo celebrará con una Muestra Gastronómica este domingo 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal.

Ya es conocida en la provincia la destacada cocina de esta comuna, y en esta oportunidad no será diferente. Cordero asado al palo, empanadas, cazuelas, ceviches, mariscales, plateada, choripanes y anticuchos, además de algunas preparaciones dulces, son sólo algunas de las exquisiteces que los visitantes podrán disfrutar durante la jornada.
Y la música no puede estar ausente en tan importante evento, donde se presentará el Dúo Rosa Colorada, el Ballet Folklórico de Curicó, Los Cristitos de Palquibudis y el broche de oro lo pondrán Los Hermanos Zabaleta a las 20:00 horas para finalizar la actividad.

“Estamos trabajando a toda máquina para que la gente de toda la provincia de Curicó y en especial la comunidad rauquina pueda disfrutar de una entretenida fiesta. Como todos los años, hemos querido entregarle una actividad especial a toda a la comunidad para celebrar un nuevo aniversario de nuestra comuna, por lo que esperamos que asistan con todas las ganas de pasar un domingo en familia en Rauco”, comentó la alcaldesa Silvia Espinoza Elgueta.

En la oportunidad también expondrán sus trabajos los artesanos de la comuna, quienes como todos los años están presentes en esta tradicional actividad.
La encargada del evento, María José Barroso, quiso reiterar la invitación realizada por la alcaldesa de Rauco y manifestó que “el domingo contaremos con un recinto encarpado, rodeado de todos los stands de gastronomía típica, pastelería casera, y artesanía, además de Viña Las Pitras que siempre ha estado presente en en este tipo de actividades. Los esperaremos en un ambiente familiar, con entretenida música y un panorama diferente para disfrutar junto a toda la familia durante este domingo”.

Deja un comentario

Deja un comentario