Esta actividad fue presidida por la alcaldesa de la comuna, Silvia Espinoza Elgueta, acompañada de lo Concejales Carmen Gloria Díaz, Manuel Gamboa, Ignacio Canales, Sergio Rivera, Sergio Guzmán y Pascual Arévalos.
En la oportunidad se entregaron diversos reconocimientos a rauquinos destacados, como a los deportistas Juan Jofré y Loreto Galaz, dirigentes deportivos y vecinales, así como a funcionarios de diferentes departamentos por sus años de servicio, entre los que se encontraban Julio Martínez Muñoz, Edit Guajardo y Erwin Cárdenas, del departamento de Educación; Martina Olave y Brunilda Gil, del departamento de Salud, y al funcionario municipal Manuel Morales.

“Rauco cumplió 118 años de vida desde su fundación y quisimos celebrarlo de una manera muy formal con una Sesión Solemne del Concejo Municipal. Me sentí muy contenta por el cariño y la amistad que sentimos la noche del miércoles. En mi discurso pedí que en estos momentos Dios, el niño Jesús y la Virgen María nos protejan y nos unan en estos tiempos cuando las elecciones muchas veces lo único que hacen es desunir a un país. Les pedí a todos que trabajáramos realmente como hermanos, porque en nuestra comuna el interés prioritario es ayudar al más débil y al que realmente lo necesita”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

Deja un comentario

Deja un comentario