Con maquinaria lista y productos innovadores se prepara el Ramal Turístico para iniciar este sábado 9 de enero su cuarta temporada de verano, que tendrá como itinerario el recorrido desde Talca hasta la localidad de González Bastías, parando antes por Corinto y Curtiduría.
Tras las exitosas celebraciones que se realizaron en diciembre del año pasado con motivo de los 100 años del Ramal Talca-Constitución, la Asociación Gremial de Trabajadores Turísticos de El Ramal, Tren Central y el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule han preparado una serie de productos y servicios para encantar a los visitantes que realicen este recorrido por el Valle del Río Maule, admirando sus paisajes y personas.
Durante la temporada del Ramal Turístico, los turistas podrán disfrutar de delicias gastronómicas, artesanías, licores, tejidos, repostería, vinos, miel, entre otros productos que estarán acompañados de música, folclore y la alegría de los emprendedores y emprendedoras que darán la bienvenida a quienes los visiten cada sábado del verano.
De esta manera, el calendario de salidas para la temporada alta es el siguiente:

 

MES DÍA
Enero 9
Enero 16
Enero 23
Enero 30
Febrero 6
Febrero 13
Febrero 20
Febrero 27
Marzo 5

Asimismo, para premiar a los turistas que prefieren la Región del Maule como destino para sus vacaciones de verano es que SERNATUR Maule sorteará 8 boletos dobles (16 pasajes) para viajar en el Ramal Turístico a quienes participen de un concurso interactivo, gracias al aporte de Tren Central.
Los interesados tendrán que hacerse amigos del Fan Page de Sernatur Maule y subir la mejor fotografía de su autoría de la Región del Maule. Las fotos que tengan más “Me Gusta” serán los ganadores de los ocho ticket dobles para recorrer los hermosos paisajes en torno al Ramal. El concurso comienza el lunes 11 de enero y finaliza el miércoles 20 del mismo mes.
Para quienes no resulten ganadores y quieran realizar este viaje hacia lo profundo del campo chileno pueden acceder a la compra de tickets vía online en http://www.trencentral.cl/ (valor $10.000).
Horarios: Salida Talca, 12:15 hrs.
Llegada a González Bastías, 14:14 hrs. (detenciones en estaciones de Corinto y Curtiduría)
Regreso desde González Bastías, 17:00 hrs.
Llegada a Talca, 18:40 hrs.

Deja un comentario

Deja un comentario